sábado, 27 de marzo de 2010

UN LLAMADO A LA HUMILLACION: SABADO 3 DE ABRIL DE 2010 EN PUERTO RICO

El viento del Espíritu Santo está soplando fuertemente sobre la Iglesia de Dios Mission Board. Estoy escuchando y viendo el mover de Dios en forma sobrenatural en nuestros medios. Dios nos está llamando a una renovación y reafirmación de los elementos básicos de nuestra vida de búsqueda espiritual. El llamado a la oración y nuestra respuesta en acción, está moviendo a Dios en medio de su pueblo. Sin lugar a dudas puedo decir: DIOS ESTÁ VISITANDO A SU PUEBLO.

En medio de este tiempo de mover y visitación de Dios, Él nos ha hecho un llamado a la humillación y confesar los pecados de Puerto Rico. Los primeros en responder debemos ser nosotros: los siervos y siervas del altar. Muchos de ustedes estuvieron en la sesión de negocios de votación y son testigos de la palabra que Dios nos dio a través de la Rvda. Monette Dupiche, obrera haitiana a quien Dios envió A NUESTRAS OFICINAS NACIONALES la semana pasada a orar por la Isla y a darnos un mensaje de parte de Dios.

El mensaje no es desconocido por nosotros:
• Dios llama al ministerio a arrepentirse por el descuido en el que hemos caído y a retomar la responsabilidad de pastorear al pueblo y llamarlos a la limpieza.
• Dios nos llama a humillarnos ante Su presencia por Puerto Rico. El pecado de Puerto Rico está ante la presencia de Dios: CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, INMORALIDAD SEXUAL, FALTA DE TEMOR A DIOS Y CORRUPCIÓN.
• Dios nos recuerda la palabra de juicio que hay sobre Puerto Rico. Nos avisa que vienen tiempos difíciles, de mortandad y de juicio sobre nuestra Isla.

Dios nos está hablando PORQUE NO HARÁ NADA JEHOVÁ EL SEÑOR, SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS (AMÓS 3:7).

Dios nos ha pedido que separemos un tiempo de humillación pública en todos los municipios de Puerto Rico. Estoy separando el sábado 3 de abril de 2010 de 7:30 a 8:30 PM.

El propósito es el siguiente:
• Tener un momento de humillación pública, pidiendo perdón por los pecados de Puerto Rico y por Su misericordia.
• El programa no es complicado, NO ES UN CULTO EVANGELÍSTICO. PROGRAMA SUGERIDO POR DIOS: Oración de comienzo, un cántico (himno), una oración de humillación ante Dios, (los presentes vayan de rodillas), un cántico y una oración para terminar.
• El lugar puede ser una cancha, un parque de pelota, la plaza pública del pueblo, o frente a la Alcaldía del pueblo.
• Debe solicitar la autorización necesaria (en los casos que aplique), pero no de desanime, si no los consigue, busque otro lugar público.

El mensaje nos ha sido dado al ministerio de la Iglesia de Dios Mission Board, pero puede invitar a otros compañeros pastores y ministros de otros concilios. Esta es la primera de varias actividades de este tipo que organizaremos. NO HAGA OIDO SORDO A ESTA PALABRA, ORGANIZE UN ACTO DE HUMILLACIÓN PÚBLICO CON SU CONGREGACIÓN. La pastoral de un distrito se puede unir y organizar el acto. RECUERDE QUE NO TIENE QUE HABER PREDICACIÓN. ES UN ACTO BREVE PERO INTENCIONAL.

Ya hay varios compañeros y compañeras que están organizándose en varios municipios. La meta final es hacerlo el mismo día a la misma hora en todos los municipios de Puerto Rico. En este primer paso, contamos con nuestro ministerio y aquellos que respondan a este llamado de Dios.

No hay comentarios: